Programa 3X1 en Zacatecas tendrá 75 millones de pesos en 2018

Jerez de García Salinas, Zac.- Durante el presente año, el estado de Zacatecas ejercerá un presupuesto de 75 millones de pesos para el Programa 3X1, se informó durante la instalación del Comité de Validación de Obras y Atención a Migrantes (Covam).

Durante la primera sesión de trabajo del Covam en el presente año, el titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, manifestó la disposición de autoridades de la entidad para trabajar coordinadamente con los alcaldes.

Señaló que en el 2017 los municipios donde más obras del Covam se llevaron a cabo resultado de la gestión, fueron Francisco R. Murguía, Valparaíso, Tlaltenango, Jerez y Nochistlán.

En la sesión se aprobó el Reglamento Operativo Interno del Covam y validaron el Subcomité Técnico Valuador de Proyectos.

A la instalación del Covam acudieron integrantes del Consejo de Federaciones de Clubes de Zacatecanos Migrantes, como Efraín Jiménez y Francisco Álvarez; y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Luis Rincón.

Además estuvieron los alcaldes de Morelos, Loreto, Tlaltenango y Ciudad Cuauhtémoc, así como los directores del Programa 3×1 para Migrantes de la Sedesol federal y la Secretaría del Zacatecano Migrante.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x