Alumnos del CBTIS 215 en Loreto reciben equipo de laboratorio del programa 2×1

Loreto, Zac.- Producto de la inversión del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes, 630 alumnos del CBTIS 215 se beneficiaron con el equipamiento del laboratorio de enfermería y el taller de mecánica; al igual que más de dos mil usuarios, con la construcción del cerco perimetral en el Lienzo Charro, Tierra Blanca.
 
El alcalde José Luis Figueroa Rangel reconoció a Zacaecas, como el único en el país que continúo con dicho programa. Gracias al respaldo del Gobierno de Zacatecas y a la voluntad e iniciativa de los migrantes, en los municipios seguimos beneficiando a las familias y al desarrollo de nuestras comunidades, dijo. 

El director de Proyectos de Inversión con Migrantes de la Secretaría del Zacatecano Migrante, Salvador Quezada Hernández, reiteró el compromiso de la administración estatal para seguir respaldando estas iniciativas. Además, reconoció las aportaciones de los clubes: Loreto Zacatecas, de la Federación de Zacatecanos Unidos en Oxnard y Tierra Blanca, de la Federación de Clubes Zacatecanos en Denver, Colorado.

LNY/Redacción