A pedradras protestan por el Impuesto Ecológico en Fresnillo; vandalizan oficinas

Fresnillo, Zac.- Esta mañana fueron vandalizadas las instalaciones de la Representación del Gobierno de Zacatecas en este municipio, sin que en el hecho se haya registrado alguna persona lesionada, solo daños materiales menores.

Poco antes de las 9:00 horas de este lunes, los trabajadores de esa oficina solicitaron la presencia de las autoridades policiales para denunciar la ruptura de los cristales de la oficina gubernamental, ubicada frente al Jardín Madero de esa localidad.

Los trabajadores precisaron que la agresión la realizaron con piedras que fueron lanzadas contra los cristales de las ventanas y puertas de ingreso.

Las autoridades policiales confirmaron que en uno de los ventanales dejaron una cartulina verde fosforescente con el siguiente texto: Basta de robo no al impuesto minero Tello-Alonso Ratas.

Las autoridades responsables de la oficina del Gobierno del Estado solicitaron la presencia de los Servicios Periciales y la Policía Ministerial, a efecto de que se integre la Carpeta de Investigación, mediante la cual se logre dar con el paradero del o los presuntos responsables

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x