Presidencia promociona evento del PRI en redes sociales oficiales

Zacatecas, Zac.- Ciudadanos y políticos acusaron que la página oficial de Facebook de la Presidencia de la República difundió fotos del evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que asistió Enrique Peña Nieto este día.

El presidente acudió al evento “Unidad para Continuar con la Transformación de México”, celebrado en la sede nacional del PRI donde afirmó que el partido tiene la responsabilidad de seguir impulsando un cambio con rumbo y estabilidad, y honrar la confianza de millones de ciudadanos que lo respaldaron como la mejor opción de cambio positivo para México.

El mandatario sostuvo que no obstante que algunos se adelantan al calendario electoral de 2018, “para los priistas son tiempos de trabajar y de cumplirle a México”, y advirtió que “hoy la sombra del populismo y la demagogia amenaza a las sociedades democráticas del mundo”.

Usuarios de redes sociales compartieron las imágenes que muestran que la Presidencia presuntamente publicó un álbum de 56 fotografías del evento, añadiendo la leyenda “Por su historia, por su permanente compromiso social y su innegable contribución al desarrollo nacional, el Partido Revolucionario Institucional es ¡el Partido de México!”.

Sin embargo, la información ya no está disponible en la página, sólo la cuenta oficial de Enrique Peña Nieto tiene las mismas fotos en su muro.

El Senador panista Javier Lozano Alarcón criticó las imágenes dadas a conocer por la Presidencia de la República. A través de su cuenta de Twitter el legislador poblano escribió.

“¡Ah muy bonito! Página oficial de la @PresidenciaMX difundiendo actos del @PRI_Nacional. #UnidadParaLaTransformacion”.

Mientras que el vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame, hizo lo propio y también a través de esa red social publicó:

“No tienen vergüenza, desde la cuenta “oficial”, alentando al PRI, ya ni eso les importa”.

Otras personas en Twitter comentaron:

“Surreal, la Presidencia de la República le hace la chamba al #PRI desde su página oficial”, escribió un usuario identificado como [@metis12].

“El pinche colmo, dice la Presidencia de la República en Facebook que el PRI es “el partido de México” @YoTengoMemoria”, publicó [@JaviRMendoza].

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x