Ejecutan a dos hombres cerca de la central de autobuses de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La noche de este martes dos hombres fueron ejecutados frente a una tienda de conveniencia Extra, ubicada cerca de la Central de Autobuses de la capital del estado.

Fue aproximadamente a las 22:45 horas cuando un reporte al Numero de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto a personas heridas por impactos de arma de fuego, a bordo de una camioneta estacionada frente a la tienda Extra.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde junto con paramédicos de Protección Civil estatal trataron de auxiliar a los heridos; sin embargo, a los pocos instantes quedaron sin signos vitales.

Al lugar de los hechos también arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que se trataba de dos hombres, de entre 25 a 30 años, hasta el momento sin identificar.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron en el interior de una camioneta Chevrolet, Blazer, verde, junto a la cual se encontraron algunos casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Finalmente, elementos de diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x