Condena PRI Ejecución de alcalde de Florencia de Benito Juárez

Zacatecas, Zac.- Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, expresó su consternación por el asesinato del alcalde Fortino Cortes Sandoval, presidente municipal de origen priísta, así como de Gilberto Pérez Escobedo, tesorero de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas.
En conferencia de prensa, Lozano Martínez proclamó el luto priísta en todo el estado por el fallecimiento del Alcalde Fortino Cortés, a quien se dirigió como un compañero de partido.
Asimismo, planteó dar un seguimiento al caso por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) con la finalidad de hacer justicia en un hecho tan lamentable.
El dirigente estatal del PRI envió el más sentido pésame a la familia de los fallecidos, demandando pronto esclarecimiento en los hechos ocurridos el día de ayer y de los cuales se proclamó totalmente en contra.
“Condenamos el terrible asesinato que hoy ya conocemos, demandamos de manera inmediata el esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades correspondientes”, afirmó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x