Reportan hallazgo de italiano muerto de un balazo en Tepechitlán

Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre de origen italiano en la carretera del municipio de Telechitlán.

En una comunicado, informaron que este sábado, elementos de la Policía Municipal de Tepechitlán reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida a un costado de la carretera estatal tramo Rancho Nuevo – Llano Frío, a 8.3 kilómetros de la carretera federal 45 (Tepechitlán- Teúl de González Ortega), en el municipio de Tepechitlán.

En el lugar arribaron personal investigador y forense de la FGJE, confirmando el hallazgo de una persona sin vida de nombre Alessandro, aproximadamente 30 años de edad con una herida por un disparo de arma de fuego en región abdominal en su costado derecho.

Además, informaron que a una distancia aproximada de 350 metros del cuerpo, se encontró en terrero despoblado, un vehículo de motor de la marca Honda, color gris, con placas de circulación del estado de México, el cual era rentado en la Ciudad de México, con identificaciones que identificaban a la persona encontrada sin vida.

La FGJE señaló que ya se ha establecido contacto con autoridades consulares de Italia, y se ha logrado la comunicación con familiares del occiso quienes precisan que la víctima se dedicaba a la comercialización de moto sierras en la región.

En tanto el cuerpo como el vehículo fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes en busca de datos e información que coadyuven en la investigación y esclarecimiento de los hechos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x