Mezquital del Oro y Susticacán tienen nuevos vehículos para discapacitados

Zacatecas, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó vehículos con accesibilidad para personas con discapacidad a los municipios de Mezquital del Oro y Susticacán.
Las unidades fueron recibidas por la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF de Mezquital del Oro, Mabi Villalpando Vargas, y el presidente municipal de Susticacán, Gustavo Vázquez.
Ambos agradecieron el apoyo que implica este tipo de vehículos, que consideran necesarios para trasladar con mayor facilidad a las personas con discapacidad, a fin de que reciban sus terapias de rehabilitación.
De esta manera, los 58 municipios de la entidad ya cuentan con este tipo de unidades de transporte con igual número de camionetas tipo van con rampa electrohidráulica, así como capacidad para trasladar cuatro sillas de ruedas y cinco pasajeros.
Asimismo, durante la presente administración también fueron entregados siete autobuses adaptados con rampa electrohidráulica, con capacidad para cuatro sillas de ruedas y 20 pasajeros.
Los beneficiarios fueron los 58 municipios e instituciones como APAC Zacatecas y Fresnillo; además de las casas Cuna Plácido Domingo, y Hogar de la Tercera Edad, entre otras, para que puedan transportar a personas con discapacidad motora.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x