Soy un candidato verdaderamente independiente en Zacatecas: Rogelio Soto

Zacatecas, Zac.- Rogelio Soto aseguró que es un candidato verdaderamente independiente, que no tiene ninguna relación con partidos políticos ni mandatarios que actualmente gobiernan por haber ganado comicios por esa misma vía.

En entrevista con medios de comunicación locales, el aspirante independiente a la gubernatura de Zacatecas refirió que por ello realiza una campaña que llamó de “conciencia para el cambio”.

Explicó que miles de ciudadanos en toda la entidad se han sumado a su proyecto político, el cual promueve a pesar de la escasez de recursos económicos pues el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) sólo de dio como prerrogativas 86 mil pesos.

Soto consideró que esa cantidad es insuficiente frente a los 125 millones de pesos que aproximadamente recibieron los partidos políticos en Zacatecas para la obtención del voto.

Pese a lo anterior, agregó que trabaja para dar a conocer al electorado sus propuestas para sacar a la entidad de la crisis política y economía en la que, según él, se encuentra, para lo cual plantea sentar las bases para el crecimiento regional.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x