Tras siete semanas por fin tenemos la certeza de ser candidatos: Iván de Santiago

Zacatecas, Zac.- «Después de siete semanas viene el veredicto que nos da la certeza de ser candidatos», comentó Iván de Santiago, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por el Partido Encuentro Solidario (PES), al visitar la colonia La Toma de Zacatecas donde se reunieron colonos de Las Américas y de la primera sección de Miguel Hidalgo, para escuchar las principales propuestas que darán continuidad para la capital, tanto en el municipio como en el Congreso Local.

Los morados hoy saben que el esfuerzo continúa con retos más importantes «para que todos sepan que sí van Ulises e Iván y que ganaremos en las urnas el próximo 6 de junio», comentó De Santiago, destacando la importancia de promover las propuestas respaldadas por los diferentes sectores ciudadanos.

A su vez, resaltó que no habrá aumentos en los impuestos municipales y se seguirá trabajando con transparencia, para que la gente pueda seguir disfrutando de servicios públicos de calidad sin la necesidad de privatizarlos y se dignificara cada espacio.

En este sentido, el candidato a diputado local por el distrito I, Ulises Mejía Haro, comentó que la planilla seguirá siendo cercana y se dará continuidad a las audiencias públicas de la capital, pues «se trata de gente de una sola pieza, que logrará un triunfo contundente por el PES, acompañado de grandes mujeres y hombres entregados a la ciudadanía».

Asimismo, agregó que esta embestida inició hace dos años y «aún así seguiremos demostrando que el trabajo todo lo vence, a pesar de las imposiciones».

«La luz de esperanza siempre estuvo ahí, pero hoy pido que confíen en que Iván De Santiago será el próximo presidente capitalino y continuará con el buen trabajo en la Capital, que contará con un buen diputado que lo apoyará desde el Congreso con más gestiones e iniciativas en beneficio de la capital», comentó Ulises Mejía Haro.

LNY/Redacción