Felipe Calderón, como pocos, se fajó ante crimen organizado: Rafa Flores

Jerez de García Salinas, Zac.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa,  se reunió con los candidatos de Unidos por Zacatecas en esta ciudad, y en mitin posterior en apoyo a Rafael Flores Mendoza, dijo que el PRI es una opción desgastada y los Monreal sólo presumen una honestidad falsa.

En un desayuno con los candidatos, les dijo que sabe lo que es enfrentar un proceso electoral,  y refirió los errores y aciertos que humanamente se pueden cometer en un mandato.

«En cada uno de ustedes, la gente debe reconocer la honestidad y el compromiso», e invitó a redoblar esfuerzos y llevar el mensaje de que Unidos por Zacatecas es la mejor opción.

Posteriormente, en la plaza Tacuba, Rafael Flores Mendoza reconoció en el ex presidente de México, a un ciudadano que «como pocos se fajó frente al crimen», y recordó que Felipe Calderón enfrentó obstáculos y llegó a la candidatura y a la presidencia de México.

En su caso, dijo Rafael Flores, “no enfrenté uno, sino cien obstáculos, porque el PRI quería a dos candidatos en la boleta electoral, uno de ese partido, y otro por esta coalición, el cuñado del gobernador (Pedro de León), pero dije en su momento que no nos íbamos a dejar, y no nos hemos doblado, como pongan la situación la brinco, y el 5 de junio vamos a ganar”.

El candidato de Unidos por Zacatecas aseguró que el PRD y el PAN son dos grandes partidos. «El agua y el aceite no se juntan, pero sin ellos, ningún motor funciona, y el combustible que necesita es su voto, que no quede puerta sin tocar, calle sin recorrer, vamos a sacar al PRI. No queremos que vuelvan los nostálgicos».

Por su parte, Felipe Calderón planteó que en los tiempos de peor crisis de su gobierno, «ampliamos el apoyo de los programas sociales a los grupos vulnerables del país, para no descuidar a las madres solteras ni a los adultos mayores de 70 años».

Y agregó: «El PRI que se quejó de cómo Amalia García dejó dos mil millones de pesos de deuda, y ellos ya llevan 12 mil millones, no saben gobernar”.

David Monreal se hizo pasar por honesto “y este humilde campesino tiene 27 millones de pesos de patrimonio ¿Cuál honesto campesino los tiene? Fue de su sueldo, yo no junto lo que tiene este señor. O tiene que ver con esa bodega con 14 toneladas de mariguana, creo que es por ahí”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x