Militantes verdes refrendan su apoyo a los candidatos de Zacatecas Primero

Guadalupe.- Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refrendaron su apoyo a los candidatos de la coalición Zacatecas Primero con la confianza de que con Alejandro Tello Cristerna en la gubernatura se tendrá un mejor municipio.

Enrique Muñoz, presidente del Comité Municipal del PVEM, aseguró que en el Partido Verde “estamos convencidos de que con Alejandro Tello, Enrique Guadalupe Flores, Isadora Santivañez y Osvaldo Ávila vamos a tener los mejores resultados porque son los mejores aspirantes”.

Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el distrito electoral 3, agradeció el respaldo de la estructura del Partido Verde a la coalición Zacatecas Primero y reconoció el trabajo que realizan en favor de la ciudadanía.

Expresó que gracias a una reforma en la Ley Electoral del Estado de Zacatecas, con su candidatura representa al 63% de la población en Guadalupe y “a las familias que tienen la cultura del esfuerzo y lo hacen con el mejor ánimo para mejorar su calidad de vida”.

Por ello enfatizó que sus propuestas se basan en la realidad que ha escuchado de la ciudadanía y que se centran principalmente en generar las condiciones reglamentarias para facilitar a los jóvenes y las mujeres el acceso a un empleo, además de eficientar los servicios de salud.

La aspirante agregó que “represento a una generación que quiere hacer las cosas diferente y que quiere reivinidicar la política”, por lo que invitó a trabajar de la mano con Alejandro Tello, Enrique Guadalupe Flores y Osvaldo Ávila Tizcareño para tener mejores resultados.

Los candidatos reunidos en el Comité Municipal del PVEM expresaron ante decenas de militantes su compromiso por continuar escuchando las demandas de la población y por ser gestores para dar respuesta a estas inquietudes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x