Coparmex exige a partidos candidatos «libres de vínculos con la delincuencia»

Zacatecas, Zac.- César Gonzalo Castanedo, presidente del Centro Empresarial Coparmex, pidió a los partidos políticos se responsabilicen de nominar «con transparencia y legalidad», a los candidatos a puestos de elección popular y de representación proporcional.

Ello, dijo el empresario, para asegurarse que «estén libres de cualquier tipo de vínculo con la delincuencia y de intereses personales».

Por ello, hizo un llamado enérgico y puntual a los partidos políticos para que con estricto apego a la ley, «privilegien los intereses del estado y el bienestar social durante el presente proceso electoral que culminará el 5 de junio de 2016».

En comunicado de prensa, la Coparmex  convocó a que en el marco de la ley electoral, en un acto de responsabilidad y con el ánimo de reconstruir la confianza ciudadana, «se comprometan a que la totalidad de los candidatos propuestos por sus partidos hagan su Declaración #3De3, que incluye: Declaración Patrimonial, Declaración de Intereses y Declaración Fiscal, antes del día de la elección.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x