Gestionaría Isadora Santivañez recursos para proyectos en San Ramón

Guadalupe.- Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el distrito electoral 3, aseguró que con el voto de confianza de la ciudadanía buscará atraer más beneficios para la comunidad de San Ramón y así atender sus demandas.

En reunión con decenas de habitantes, quienes solicitaron pavimentaciones, maquinaria para arreglar caminos rurales, apoyos para techos firmes y la instalación de una tubería en el cerro de San José de Tapias, la aspirante indicó que realizará las gestiones para dar respuesta a sus inquietudes.

Enfatizó que para ello se requiere tener una fórmula aliada en la gubernatura con Alejandro Tello Cristerna y Enrique Guadalupe Flores Mendoza en la alcaldía a fin de apoyar a las comunidades con gestiones más efectivas.

La aspirante afirmó que en la coalición Zacatecas Primero “queremos trabajar en equipo escuchando sus necesidades, por eso es importante tener una representación real y nosotros queremos ser esa voz que los defienda y ser gestores para atraer mayores beneficios para Guadalupe”.

Isadora Santivañez expresó que “muchos candidatos ofrecen regalitos para ganar una elección, pero no ofrecen propuestas basadas en la realidad de la comunidad; ahí es donde insisto en que la fórmula que represento quiere que Guadalupe sea el municipio más apapachado con recursos”.

También comentó que realizará gestiones extraordinarias para que el estado tenga mayores recursos que redunden en una ampliación de los programas sociales y así beneficiar a más guadalupenses.

La candidata reiteró que representa a los jóvenes y las mujeres y que buscará generar las condiciones reglamentarias para facilitar su acceso a un empleo, que es una de las principales problemáticas del municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x