Legislar y gobernar no funciona como ocurrencia: Carlos Peña

Morelos, Zac.- “Legislar y gobernar no funciona como ocurrencia, o tener solo buenas intenciones, hay que escuchar y trabajar de la mano con la ciudadanía”, expresó Carlos Peña, aspirante a la diputación local por el Segundo Distrito, por la alianza PRI-Verde, ante decenas de líderes comunitarios y simpatizantes del municipio de Morelos.

El ex alcalde de Zacatecas, realizó una intensa gira de todo el día por este municipio, donde convivió con vecinos y tocó puertas en la comunidad de Hacienda Nueva y la colonia Las Trojes, principalmente.

Al refrendar que los tiempos de hoy no están ya para legislar y gobernar solo con ocurrencias, sino que se deben escuchar las propuestas de la ciudadanía, el candidato a la diputación por el Distrito II, consideró que lo mejor es interactuar con la gente y escucharla, para que sea la misma la que plantee las agendas de trabajo de los políticos.

“Vengo a escucharlos y a hacer equipo con ustedes. No voten por un diputado ausente, por uno que solo vean en campaña y después no vuelven a ver”, dijo al refrendar su compromiso de regresar, traer respuestas y hacer un trabajo conjunto, una vez que obtenga el triunfo en las urnas.

Al tocar las puertas por Hacienda Nueva, Carlos Peña ofreció trabajar para ganarse la confianza de las personas.

“La confianza se gana con trabajo y con resultados, y nosotros los hemos dado”, enfatizó el priísta.

A su vez, grupos de empresarios, de padres y madres de familia, de personas adultas mayores de 60 años, le ofrecieron apoyarlo, “pero no se olviden como legisladores y como gobernantes de nosotros, ya que necesitamos mucho de ustedes”, dijeron ante el candidato Peña y la aspirante a la alcaldía de Morelos, Julieta Acuña.

Carlos Peña pidió a los morelenses dar su voto de confianza a los candidatos, Alejandro Tello, para Gobernador, a él, para ocupar una curul en el Congreso y a Julieta Acuña, para la presidencia, el próximo 5 de junio. En su caso, dijo, “quiero trabajar por ustedes, quiero seguir contando con ustedes, denme la oportunidad”.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x