Otorgarán 3 mil 800 microcréditos a personas con vocación productiva

Zacatecas, Zac.- Jaime Arteaga Hernández, encargado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que este año se tiene proyectado la asignación de 3 mil 800 microcréditos.
Al encabezar la reuinión del Comité Técnico del Fondo para Proyectos Productivos (Foprode), agregó que, en 2015, se asignaron 4 mil 313 microcréditos y en lo que va del gobierno de Miguel Alonso Reyes se han entregado 54 mil 628.
Durante la reunión se nombró a Jaime Arteaga Hernández como secretario técnico de Fondos de Desarrollo Social, y a los responsables de las vocalías las secretarías de Economía (Sezac), Finanzas (Sefin) y la Unidad de Planeación (Upla).
El director del Fondo para el Desarrollo Social, Víctor Javier Campos González, realizará la minuta para aprobar la asignación de los 3 mil 800 microcréditos a igual número de personas con vocación productiva y/o micro negocios.
Arteaga Hernández reconoció el trabajo del comité técnico, que ha sido congruente con la política del mandatario, al otorgar financiamiento a pequeños negocios y personas con vocación productiva, que tienen un gran impacto social en su entorno.
Asistieron: Salvador Castorena, representante de la Sefin; Humberto Palomo, de la Sezac; Luis Carlos Martínez, coordinador administrativo de la Sedesol, e Israel Guerrero, de la Upla.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x