Gestionarán programas e incentivos para apoyar a mujeres y deportistas

Guadalupe, Zac.- Tras resaltar algunas obras y acciones con las que se ha beneficiado a la comunidad, Isadora Santivañez y Enrique Guadalupe Flores Mendoza se comprometieron a gestionar el apoyo para las mujeres, el impulso al deporte y garantizar los servicios básicos en Santa Mónica.

La candidata a diputada local por el Distrito Electoral III recordó que en sus primeros días de campaña la principal petición fue mejorar la atención médica y por ello se les envió un médico que brindará el servicio en el centro de salud.

También refirió que en días pasados la coalición se comprometió a gestionar la construcción de un hospital regional en la comunidad de Tacoaleche a fin de fortalecer la atención médica en dicha zona.

Ambos aspirantes destacaron que trabajarán en equipo para generar programas e incentivos que ayuden a las mujeres en situación de vulnerabilidad a salir adelante, al reconocer que este sector es el motor del municipio.

Además, Isadora Santivañez indicó que en la última administración se creó infraestructura deportiva y para complementar estas acciones impulsará el apoyo a deportistas y la creación de una cultura del deporte entre todos los sectores.

La aspirante por la coalición Zacatecas Primero pidió un voto de confianza en la fórmula que integra junto a Alejandro Tello como candidato a la gubernatura, Enrique Guadalupe Flores para la alcaldía y Osvaldo Ávila Tizcareños para la diputación local por el Distrito Electoral IV.

Agregó que en la coalición trabajarán de la mano con la ciudadanía para aumentar los beneficios para las comunidades y mejorar la cobertura de servicios a fin de solucionar el desabasto de agua potable de Santa Mónica.

Por su parte, Enrique Guadalupe Flores reiteró que con el voto de confianza en la alianza del PRI-PVEM-Panal se priorizará la atención de las necesidades en esta comunidad, al afirmar que “se ha quedado muy chica en comparación con Tacoaleche, Zóquite y otras localidades”.

Además, ambos candidatos se comprometieron a gestionar la construcción de un salón de uso común donde las mujeres de la comunidad puedan recibir cursos de capacitación para el autoempleo, que es una de las demandas más sentidas de los habitantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x