Morena irá al 2016 solo con una alianza ciudadana; cierran filas en torno a David Monreal

Zacatecas, Zac.- En reunión encabezada por el titular de la Delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, y el dirigente estatal de Morena, Fernando Arteaga, se trazó ya la estrategia política para concurrir a la elección del 2016, como un movimiento que va más allá de partidos y que solo se aliará con los  ciudadanos.

Igualmente se determinó que será el 6 de enero el día que David Monreal Ávila se registre como candidato a la gubernatura de Zacatecas por Morena.

Por ello, en la reunión se definió cerrar filas en torno no sólo a Morena, sino también de David Monreal como Promotor de la Soberanía Nacional (PSN).

De igual manera, con la asistencia de Gilberto del Real, secretario general del Consejo Estatal de Morena; así como Luis Medina Lizalde, ex presidente estatal, y Edgar Rivera Cornejo, se acordó dirimir cualquier diferencia política al interior del partido, todo en busca de la unidad en torno a un solo proyecto que lleve al Movimiento de Regeneración Nacional a obtener su primera gubernatura en el país.

En la sesión de trabajo en la estuvieron también Saúl Monreal, Rafael Candelas, Javier Reyes Romo, César Deras, Myrna Maldonado y Eulogio Monreal, se definió elegir la mayor parte de las candidaturas por consenso y evitar ir a una selección interna.

Más tarde, más de 500 líderes de la estructura de Morena, y los alcaldes de Loreto, Eduardo Flores, y el de Miguel Auza, Armando Perales Gándara, convocados por Rafael Candelas y Javier Reyes, se comprometieron a respaldar la candidatura a la gubernatura de David Monreal.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x