No soy un candidato impuesto, fui elegido por la militancia: Rafael Flores

Zacatecas, Zac.- Rafael Flores Mendoza dejó claro que es «el candidato electo por las bases, por la militancia y no por una imposición”.

Ungido ya como el abanderado de la coalición Unidos por Zacatecas, que integran el PRD y el PAN, Flores Mendoza  asentó que en Zacatecas recalcó que en las bases no hay división, a pesar de lo álgido de la disputa, «todo porque se sabía que quien fuera el candidato seguro será el próximo gobernador».

Ante los medios de comunicación, el candidato reiteró que el ex priista Pedro de León Mojarro no había resuelto si aceptaba o no la coordinación de la campaña de la coalición. Y remarcó: «Queremos ir fuertes y unificados, por ello invitamos a que se sumen a este proyecto, lo importante es ganar la gubernatura. Demos vuelta a la página».

«He intentado comunicarme con Pedro de León para invitarlo a que se sume, que me ayude coordinando mi campaña. Él y su equipo son valiosos y voy a seguir invitándolos, se les dará el trato adecuado y las garantías de que vamos en un equipo triunfador”, agregó.

Incluso dijo que, de conseguir el triunfo en la elección de julio próximo, el expriista tendrá lugar en su gabinete.

Igualmente, reveló que ya ha tenido acercamientos con José Narro Céspedes, dirigente de la corriente interna Udena.
LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x