Entrega gobierno de Jerez, cuatro calles pavimentadas en Los Haro

Jerez de García Salinas, Zac.- Cuatro calles pavimentadas con recursos extraordinario gestionado por Pepe Pasteles, fueron entregadas formalmente en la comunidad de Los Haro por funcionarios del gobierno municipal, además de reforzar el compromiso de otros trabajos que culminarán antes de que concluya el trienio.

El presídium fue integrado por Octavio de la Torre Jiménez, jefe de gabinete, así como Héctor Márquez Medina director de Desarrollo Económico, José Ángel Flores Gutiérrez Director de Obras Públicas y Julio de Haro, representante de la comunidad.

Octavio de la Torre, agradeció a nombre del presidente José Viramontes Rodarte, mejor conocido como Pepe Pasteles, la asistencia de los habitantes de Los Haro, a quienes expresó a nombre del alcalde que se ha estado trabajando duro para que el desarrollo de Jerez no se detenga, aún cuando los recursos deben ser gestionados de forma extraordinaria.

Tres años es poco tiempo, manifestó, pero se pone todo el empeño para que la mayor parte de los jerezanos se vean beneficiados en espacios deportivos, como los trabajos hechos en la unidad deportiva, la estación de bomberos en construcción y muchas más para que los jerezanos vivan mejor.

Héctor Márquez agradeció a los habitantes su asistencia al evento para la entrega formal de las pavimentaciones, destacando que las acciones y obras que se realizan son con la intención de cubrir las necesidades en infraestructura sin aportación de los beneficiarios.

Destacó que habrán de realizarse más trabajos antes de culminar la administración, pues aun restan dijo, siete meses de obras y acciones por parte del equipo del que forma parte, por lo que ya se trabaja en las peticiones y necesidades hechas por la comunidad.

Ángel Flores detalló que la superficie total  de los trabajos es de cinco mil 349.02 metros cuadrados, con recursos del ramo 23 contingencias económicas 2015, en los que se incluye la pavimentación con concreto hidráulico en calle Rosales, calle Hidalgo y calle Benito Juárez y calle del Gusto de Los Haro, con un monto total de la obra tres millones 547 mil 849 pesos, que incluyen arroyos de concreto, banquetas y guarniciones de las cuatro vialidades.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x