Realizarán en Jerez Jornadas de Cirugía de Cataratas y Carnosidad

Jerez de García Salinas, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia de Jerez, en conjunto con el Club de Leones López Velarde, invitan a toda la ciudadanía a la jornada anual de operación de cataratas y carnosidad, para la cual se tiene como fecha límite de inscripción el día 5 de Julio, por lo que se tendrá que acudir a las instalaciones del DIF para tramitar su ficha.

Se realizará la valoración el día 7 de Julio, para concluir con las operaciones del 14 al 16 del mismo mes, por lo cual deberán presentarse a las oficinas del DIF con los siguientes documentos: comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector, con dos copias cada uno. El costo de la operación es de 4 mil quinientos pesos.

Jackie Martínez Juárez, presidenta del DIF de Jerez, exhortó a toda la ciudadanía que requiera de este tipo de cirugía para que se acerque y poderle brindar el servicio; de igual forma agradeció el trabajo del club de leones López Velarde por organizar este tipo de eventos, porque son acciones que impactan en la familia, y son medios para que puedan acceder a tener una mejor calidad de vida.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x