Dan premios del sorteo anual en Río Grande

Río Grande, Zac.- Se llevó a cabo la entrega de los premios del sorteo anual organizado por la Asociación Civil Casa Hogar Santa Elena, con la intención de cumplir con la transparencia que le ha caracterizado a esta institución.

Durante un emotivo evento, con la presencia de Carlos Arroyo Hernández, director de Desarrollo Económico y Social, en representación del Gobierno Municipal, se hizo la entrega de los cuatro premios que sumaron una bolsa ganadora de 10 mil dólares.

De esta manera, Jesús Zapata Esquivel, secretario general de la institución agradeció el respaldo que se ha tenido por parte de la Administración Municipal desde el inicio, puesto que sólo de la mano se pueden lograr cosas buenas, entre la sociedad y el gobierno.

Zapata Esquivel recordó que la Rifa se llevó a cabo bajo el Sorteo Mayor número 3570 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, y los ganadores fueron, el primer premio de 8,000 dólares, con el boleto número 7685, del block  269, vendido por Beatriz Ibarra para Nazario Ibarra; el segundo premio de 1,000 dólares, con el boleto 5430, del block 043, vendido por Lorenzo Rodríguez para Blanca Guzmán; y el tercer lugar de 500 dólares, con el boleto 406, del block 41, vendido por Esperanza Tinajero para Gabriela Reyes.

Zapata Esquivel agradeció el respaldo de la ciudadanía que apoyó el Sorteo, así como del gobierno Municipal y del mismo Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes han respaldado esta y todas las actividades que se realizan, por lo que estarán el próximo 4 de febrero en la entrega de los premios.

Reiteró también el agradecimiento a las parroquias de Santa Elena de la Cruz y del Señor de la Santa Veracruz, así como del Club Río Grande en Chicago.

Por parte de Arroyo Hernández señaló que el Gobierno Municipal, tiene la disposición de trabajar de manera coordinada con la Casa Hogar, puesto que el sector de los adultos mayores, requieren del respaldo de la población y que mejor que sea con  una institución que cuide con amor a las y los abuelitos.

En este evento, estuvo el párroco del Señor de la Santa Veracruz, Miguel Ángel López Escobedo, la directora de Casa Hogar, Elba Santos Sosa, e integrantes de la Asociación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x