Ofrece Arturo Ortiz «respaldo total» a política de alianzas de Agustín Basave

Zacatecas, Zac.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Ortiz Méndez, manifestó su apoyo total al líder nacional Agustín Basave Benítez, y a «su visión en materia de política de alianzas electorales».

En una misiva enviada al Comité Ejecutivo Nacional, Ortiz Méndez remarca que «en el marco del complicado proceso de dirección nacional de nuestro partido y a escasos 140 días de la jornada electoral del 5 de junio, considero pertinente exponer mi convicción de que sí es posible avanzar en el proceso de rediseño y consolidación de nuestro partido hasta convertirlo en la principal alternativa electoral y de gobierno en México».

 
Según Arturo Ortiz, en Zacatecas «estamos convencidos de que sí es posible ganar la gubernatura y confeccionar el proyecto alternativo para el desarrollo y el progreso de Zacatecas».

Pero, reconoce en la carta enviada al CEN, «ellos será posible si logramos construir una gran convergencia con la pluralidad y diversidad de la sociedad civil y de la sociedad política en Zacatecas».

El dirigente estatal expresa: «Igual sabemos que en la perspectiva del proceso electoral de 2018, nuestro partido requiere de un equipo de dirección nacional integrado con mujeres y hombres técnicamente capaces y políticamente responsable pues se trata de la dirección del partido de izquierda democrática más importante de México».

Por esta razón, «en mi condición de presidente estatal del PRD en Zacatecas, me permito manifestar, reconocer y compartir la visión de nuestro presidente Agustín Basave Benítez, de manera especial en lo relativo a su visión en materia de política de alianzas electorales».

Para concluir, Arturo Ortiz dijo ofrecer su respaldo total a Basave «para que continúe al frente de nuestro partido y en opciones reales consolide la política de alianzas en el sentido más amplio posible».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x