Módulos del INE abiertos sábados y domingos; 15 de enero vence plazo actualizar credencial del

Zacatecas, Zac.- Como parte de las funciones que le corresponden al Instituto Nacional Electoral en el estado de Zacatecas en la organización del Proceso Electoral Local 2015-2016, está la Campaña Especial de Actualización al Padrón Electoral que concluye el viernes 15 de enero de 2016. 

Esa es la fecha límite para que las personas acudan a cualquiera de los 22 módulos en el estado para que realicen su inscripción, notifiquen su cambio de domicilio, efectúen correcciones de datos, renueven o soliciten su reposición de credencial de elector. 

Con la finalidad de que las personas cuenten con mayores facilidades para la realización de su trámite en los módulos, éstos brindarán servicio el sábado 9 y domingo 10 de enero, conforme al siguiente cuadro:

 
Los documentos que se deben presentar para realizar algún trámite son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía, todos en original. Para mayor información, ingresa a la siguiente liga de la página del INE: http://www.ine.mx/archivos2/portal/credencial/

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x