Encuesta perredista será del 5 al 7 de febrero: Rafael Flores

Zacatecas, Zac.- La encuesta de preferencias electorales entre los tres precandidatos la coalición Unidos por Zacatecas (PAN-PRD), por segunda ocasión fue aplazada y se realizará el fin de semana del 5 al 7 de febrero, reveló el precandidato a gobernador Rafael Flores Mendoza.

Indicó que se aplazó la aplicación de la misma porque se analizan los detalles de los cuestionarios, de cuántas muestras se harán para todo el estado, y ese tipo de detalles.

El perredista informó que el miércoles pasado se tuvo una reunión con el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, en donde los tres precandidatos, José Narro Céspedes, Pedro de León Mojarro y el propio Rafael Flores, trataron incluso de llegar a una candidatura de unidad, pero al final no se dieron las condiciones.
Ahí, además de reiterar su compromiso de trabajar en unidad, acordaron llevar lo que resta de la precampaña en condiciones más óptimas, que fortalezcan a la coalición PAN-PRD.

Según Flores Mendoza, el diálogo se prolongó por más de tres horas, en donde el tema central fue dejar claro que se hace política para cambiar el actual nivel de vida que tienen los zacatecanos.

Se acordó que el próximo martes estarán ante el Comité Ejecutivo Nacional, en donde expondrán ante sus integrantes cuál es la propuesta que se quiere para Zacatecas, para que los conozcan y tengan elementos para tomar la decisión respecto a quién encabezará esta coalición.

Finalmente, Rafael Flores recalcó que Agustín Basave les dijo a los tres aspirantes que en el PRD, no hay «dados cargados», y se les pidió que hacer su mejor esfuerzo privilegiando la propuesta.

«En Zacatecas todas las condiciones están dadas para que este 2016 de pinte de amarillo y azul», concluyó el perredista.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x