Inicia Feria Escolar el 14 de agosto; descuentos hasta del 25%

Zacatecas, Zac.- Hasta 25 por ciento de descuento en útiles escolares y accesorios para el regreso a clases encontrarán las familias zacatecanas en la Feria Escolar 2014, que se realizará del 14 al 21 de agosto, en la Casa Municipal de Cultura.

Así lo informó Roberto Carlos González, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Economía (Sezac), quien señaló que se espera beneficiar a cerca de siete mil familias con la Feria Escolar 2014.

Roberto Carlos González agregó que participarán 44 comerciantes zacatecanos en varios giros, que incluyen: papelerías, zapaterías, uniformes, mochilas y equipo de cómputo, entre otros.

Por su parte, el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Arnoldo Rodríguez Reyes, dijo que esta instancia será responsable de atender quejas de los consumidores por cualquier abuso, como el incremento de precios.

Asimismo, Rodríguez Reyes afirmó que la Profeco impartirá diversos talleres de utilidades a las amas de casa zacatecanas, con el fin de facilitar el regreso a clases de las y los niños.

Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, destacó que es un compromiso de su gestión facilitar a las familias el acceso a los útiles escolares y así apoyar la economía familiar y de los comercios.

Por último, la representante de la Secretaría de Educación (Seduzac), María del Refugio Sánchez Saucedo, comentó que habrá módulos de información para padres de familia con relación a becas disponibles y otros programas de apoyo para estudiantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x