Elige Onmpri delegadas para convención estatal priista

Zacatecas, Zac.- En cumplimiento a lo estipulado en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional para elegir su candidato a Gobernador el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) en Zacatecas, que encabeza Laura Angélica Herrera Márquez, eligió a las delegadas que participarán en la Convención Estatal para la elección del candidato a Gobernador del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la Asamblea Estatal llevada a cabo el día de ayer en el salón “Gobernadores” de la sede estatal priísta, participaron integrantes del Onmpri provenientes de los 58 municipios de la entidad quienes eligieron a 89 militantes que serán parte de la convención.

Cabe mencionar que el Onmpri es el primer organismo del Revolucionario Institucional en llevar a cabo su asamblea para la elección de delegadas.

Durante este evento estuvieron presentes, el delegado especial, Héctor Hámmeken; el secretario técnico de la CEPI Lic. Luis Felipe Báez O. Así como la estructura estatal del Onmpri; presidentas municipales del Onmpri, Delegadas regionales y municipales.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x