Pista de hielo, tobogán y nieve en la Villa Navideña en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Por tercera ocasión el centro de Jerez se vistió de luces con la tan esperada Villa Navideña, que el alcalde Pepe Pasteles puso en marcha, como parte del impulso turístico que le ha dado al municipio desde el inicio de su administración.

El alcalde jerezano, acompañado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, aseguró que por  la unión familiar y la sonrisa de los niños jerezanos, vale la pena cualquier esfuerzo, por lo que los invitó a disfrutar de los diferentes atractivos con los que contará la Villa Navideña.

Siendo este uno de los eventos más fuertes del año, que ha logrado atraer una gran afluencia de visitantes y generado una derrama económica significativa, este año contará con atracciones innovadoras en el estado y el municipio.

De esta forma locales y visitantes tendrán como principal diversión un tobogán de hielo y máquinas para hacer nevar, además de la ya conocida pista de hielo.

La población jerezana también asistió al espectáculo Los Minions on ice. De esta manera, fue abierta oficialmente la quinta pista de hielo en el estado, luego de las otras instaladas en Zacatecas, Fresnillo, Villanueva y Guadalupe.

La Villa Navideña de Jerez, que estará en función hasta el 17 de enero del 2016, es una ruta ubicada en la zona peatonal de la ciudad, misma que se verá embellecida con luces  y escenas alusivas a la Navidad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x