Aumentan trámites de pasaporte en oficina de Enlace de la SRE en Jerez

Jerez, Zac.- La oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) continúa posicionándose como la mejor consolidada a nivel estado, gracias a su modernización y fortalecimiento con apoyo del gobierno de Pepe Pasteles, lo cual la ha convertido en una de las más ágiles a la hora de atender a los solicitantes del servicio.

Lo anterior se ha visto reflejado en la saturación del límite de pasaportes que se expiden por día, además de que el servicio es solicitado desde distintas partes de la República y no sólo del municipio o la región.

Al respecto dicha oficina continuamente atiende solicitudes de municipios vecinos como Tlaltenango, Huejucar, Colotlán, Tepetongo, Villanueva, Monte Escobedo, Valparaíso, Fresnillo e inclusive de Aguascalientes, demostrando con ello su efectividad y preferencia.

Esto ha sido resultado de la mencionada agilidad que hoy caracteriza a esta área, puesto que fue en la actual administración cuando se implementó el registro digital de biométricos a la vez que se modernizó su sistema informático, logrando expedir citas y pasaportes más rápido que ninguna otra.

Con el periodo vacacional han aumentado los trámites en la oficina, predominando la renovación de pasaportes vencidos y otros documentos consulares.

El gobierno jerezano hace la aclaración de que si no se realiza una cita previa no se podrá atender a los interesados, por lo que es importante comunicarse al 01800 801 0773, donde les pedirán la CURP y un correo electrónico para enviar la fecha de recibimiento en la oficina.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x