Premian a ganadores de concurso de cortometrajes para prevenir violencia

Jerez de García Salinas, Zac.- El gobierno municipal, a través del Instituto Jerezano de la Juventud (Injjuve) en coordinación con el Consejo Juvenil Municipal, llevaron a cabo una campaña de prevención de la violencia en el noviazgo, a través de una conferencia y convocatoria de cortometrajes.

El director del Injjuve, Alejandro Gallegos Soriano, afirmó que para el gobierno de Pepe Pasteles, es importante que los jóvenes jerezanos se desarrollen en un ambiente sano y propicio para el éxito.

Por tal motivo se puso en marcha una conferencia en el Teatro Hinojosa, impartida por el psicólogo Daniel Rodríguez, en representación de la Subsecretaria de la Juventud, con el tema “Violencia en el Noviazgo”.

Adicional a lo anterior, se premió a los ganadores del concurso de cortometraje con el mismo tema, resultando acreedor del primer lugar Leonel Arteaga con el filme titulado “Donde Empieza el Dolor Termina el Amor”, en segundo lugar Miguel Jáuregui con el Tema “Una Sola Vez” y en tercer lugar Cristian Andrés Fraire con su filme “Como Amar sin Poseer”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x