En ambiente de fiesta celebran en Jerez a las mamás en su Día

Jerez, Zac.- El ambiente de fiesta predominó la tarde noche de este 10 de mayo en la Plaza de Toros “La Jerezana”, en el festejo que, como un homenaje a todas las madres jerezanas, organizó el gobierno municipal que encabeza el alcalde José Humberto Salazar Contreras, para festejar a las reinas del hogar.

El propio munícipe encabezó el festejo acompañado de su esposa la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte, la directora de Desarrollo Económico y Social Alma Araceli González Ávila, los regidores Ana Yahaira Félix Rivera y Enrique Saucedo Moreno, así como funcionarios de las diversas áreas de la administración municipal.

El doctor Salazar y su equipo hicieron entrega de más de 200 regalos que, se adquirieron para sortearse entre las madres asistentes; un refrigerador, una estufa, una lavadora, 50 planchas, 50 licuadoras, 10 pantallas de plasma, 20 bolsas de mano, 27 pashminas, además de vales para servicio de peinados, arreglos de uñas y cortes de pelo; en el acceso se entregaron cinco mil sombrillas personales.

Durante su intervención, el presidente Humberto Salazar reconoció una vez más el valor de las madres de familia como pilar de la sociedad, “ustedes representan el espíritu de lucha, de entrega, de trabajo. Su esfuerzo, su amor y cariño dan forma a nuestro pueblo”. Dejó en claro que si las mujeres, las madres, están bien, estará bien la familia y si está bien la familia, seguramente habrá una mejor comunidad y una mejor sociedad.

El regalo musical estuvo a cargo de la internacional Sonora Dinamita que interpretó para las madres jerezanas sus mejores éxitos, provocando que personas de todas las edades se levantaran de su asiento y bailaran al ritmo de la agrupación orgullo de México.

Además, se tuvo la intervención del dueto de trova conformado por Abraham Cardona y Javier Acuña, así como de la destacada voz femenil de Paty Santoyo.

LNY/Redacción