Reconocen a niños y jóvenes que culminaron programa de rehabilitación en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a niños y jóvenes que culminaron su programa de rehabilitación y con ello concluyen su estancia en esta institución.

La presidenta honorífica del DIF Municipal Nayeli Álvarez Haro expresó su alegría al ver que estos niños y jóvenes ven culminada una etapa tan importante para su vida, además recalcó que tanto ella como el organismo que preside seguirá al tanto de este importante espacio hasta el último día de la actual administración.

Asimismo, estableció la necesidad de buscar estrategias que permitan darle seguimiento a la actividad de este grupo de personas y que se integren a alguna actividad en la que puedan ser autosuficientes.

El objetivo central del CRIJJ es que cada niño tenga un desarrollo mental, emocional y terapéutico; que en cada cosa que ellos se propongan, tengan el entusiasmo de que todo se puede lograr y no hay obstáculos que una discapacidad pueda impedir su realización.

Las actividades que ofrece el CRIJJ son terapia de lenguaje, terapia sensorial, física y psicológica, estimulación temprana, equinoterapia e iniciación escolar.

LNY/Redacción