Concluyen cerco perimetral en tres escuelas de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Se consolidó el convenio signado entre el Gobierno de Municipal encabezado por Antonio Aceves Sánchez y la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), al concluir 400 metros de cerco perimetral edificado en beneficio de la población estudiantil de tres instituciones educativas.

Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico y Social, precisó que se invirtieron cerca de 600 mil pesos en mano de obra para construir los muros perimetrales de la Primaria Salvador Varela Reséndiz de la colonia Modelo, el Jardín de Niños Rosaura Zapata Cano del fraccionamiento Los Sauces y la Secundaria Francisco García Salinas, en la colonia Guadalupe.

Esto en el objetivo interinstitucional de realizar las mejoras necesarias en la infraestructura para que alumnas y alumnos jerezanos se desarrollen en óptimas condiciones.

El director aseguró que se continuará en la búsqueda de coincidencias y alternativas que permitan elevar el nivel de la educación en Jerez, como un sector prioritario para el Ayuntamiento.

LNY/Redacción