Si Morena juega solo no tiene garantizado el triunfo: Udena

Zacatecas, Zac.- Felipe Pinedo Hernández, miembro de la corriente Unidad Democrática Nacional (Udena) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró el llamado a David Monreal Ávila, para que “no se convierta en rehén de Andrés Manuel López Obrador”, en su negativa de construir coaliciones rumbo a las elecciones locales del 2016, y se una a la gran alianza de las izquierdas.
“Nuestro llamado es constante, primero, a la unidad interna y luego a construir un gran bloque de izquierda en donde también está invitado el Partido Acción Nacional (PAN)”, afirmó Pinedo Hernández en conferencia de prensa, donde agregó que de jugar solo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no le garantizaría el triunfo.
Por ello, dijo, el triunfo se puede lograr conjuntando a las izquierdas y la visión humanista del PAN que puede aportar mucho a esta gran alianza estatal.
Igualmente, dijo que José Narro Céspedes sigue consolidando un posicionamiento ciudadano mediante una intensa campaña de cabildeo a lo largo y ancho del estado, con la intención de hacer un llamado a la unidad y que, en un momento dado, llegue a una contienda interna donde se defina la candidatura del PRD.
Este fin de semana José Narro estuvo en los municipios de Tepetongo y Jerez, donde se reunió con cuadros perredistas y ciudadanos, a quienes convocó a no desperdiciar esta oportunidad que se tiene de arrebatarle el Gobierno del Estado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“No disipemos los logros electorales que obtuvo el PRD en el pasado proceso federal electoral al colocarse como segunda fuerza política en el estado”, exhortó Narro Céspedes en estos municipios y donde en su recorrido por el estado ha ido sumando voluntades para construir una gran alianza ciudadana y de izquierda que garantice la posibilidad de estar dentro de la competencia electoral rumbo al 2016.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x