Impulsaría Heladio Verver políticas para mejorar espacios públicos

Zacatecas, Zac.- El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, Heladio Verver y Vargas, en su recorrido por las colonias de la capital, manifestó su preocupación por el abandono y descuido de diversos predios.

Los lotes baldíos se han convertido en una problemática que preocupa a los zacatecanos, debido a las complicaciones que acarrea la basura que es acumulada aquí.

Igualmente en los pocos cauces y arroyos que se encuentran en el municipio, se encuentran desperdicios y deshechos que complican que los vecinos vivan dignamente.

Para poder detener estos padecimientos, se deberá crear conciencia con los zacatecanos, explicó el doctor Verver,  quien pugna por impulsar programas y políticas públicas para la mejora de espacios públicos y de vivienda digna.

En este tenor, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, propone el impulso de políticas públicas encaminadas a la conservación y prevención de los espacios en abandono.

El compromiso del doctor Verver es evitar la propagación de enfermedades virales que se emanan por los insectos y los animales que anidan en estos tiraderos de basura.

El doctor Verver,  expresó su apoyo para la búsqueda de recursos necesarios para la mejora de los predios en abandono y los cauces de Zacatecas sean realmente tratados como deberían. El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, refirió a los colonos de la capital que su compromiso es garantizar la mejora de las calles, viviendas y predios en todos los sentidos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x