Norma Julieta del Río es la nueva presidenta de la CEAIP

Zacatecas, Zac.- En sesión extraordinaria de pleno, los comisionados de la CEAIP designaron por unanimidad a Norma Julieta del Río Venegas como comisionada presidenta de la CEAIP para el periodo del 5 de febrero 2016 al 5 de febrero del 2018.

Del Río Venegas agradeció el nombramiento y la confianza depositada en ella y destacó que asume la presidencia con la intención de retomar el buen trabajo realizado y seguir con esa inercia positiva de cara a los grandes retos que se avecinan derivados de la nueva ley.

Agregó que los proyectos que se tienen en puerta como la Plataforma Nacional de Transparencia, Gobierno Abierto y Datos Abiertos, el trabajo en equipo se mantendrá en la CEAIP y se redoblarán esfuerzos para alcanzar grandes logros.

La comisionada, Raquel Velasco Macías, agradeció el apoyo de ambos comisionados y del personal de la CEAIP durante los 2 años que estuvo  al frente  de la presidencia y explicó del gran esfuerzo que se hizo en la armonización legislativa proceso que ahora depende únicamente de la Legislatura.

Mientras que el comisionado José Antonio de la Torre Dueñas destacó el compromiso de Velasco Macías con la transparencia y el acceso a la información pública, y le deseó mucho éxito a Del Río Venegas en esta nueva encomienda, en beneficio de la institución y de los ciudadanos, ofreciendo trabajo en equipo como hasta hoy.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x