Cercanía con ciudadanos será fundamental en mi gobierno: Verver y Vargas

Zacatecas, Zac.- Los padecimientos de Zacatecas, manifestó el candidato a la presidencia municipal capitalina por Movimiento Ciudadano, Heladio Verver y Vargas, deben ser resueltos a través del acercamiento con la gente.

Escuchar y dialogar con las personas de la capital revela los principales acontecimientos que deben ser resueltos, sin embargo, expusieron los colonos del centro de Zacatecas, los políticos cotidianos no hacen lo posible por cambiar.

“A pesar de que los partidos sigan una tendencia marcada por sus partidos, no deben dejar de lado a la ciudadanía” expuso el doctor Verver ante los vecinos de diversas colonias del centro histórico de la capital, quienes comentaron los diversos problemas que les aquejan.

La ineficiencia de los servicios públicos, la lejanía con los ciudadanos, la corrupción y la falta de seguridad, son los principales puntos que los ciudadanos exigen a los gobiernos, sin embargo no son tratados de manera oportuna.

El doctor Verver explicó que a pesar de que cada una de las colonias del municipio tiene padecimientos diversos, muchas veces son tratados de la misma manera, a pesar de que existen soluciones sencillas.

“La cercanía con los ciudadanos será fundamental en el gobierno que encabezaré” expuso el doctor Verver, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, ya que las soluciones, en la mayoría de las ocasiones, se pueden realizar con acciones minúsculas y con el empleo de mínimos recursos.

Desde la presidencia, expuso el doctor Verver, se podrán impulsar políticas necesarias para la mejora en la generalidad del municipio, sin embargo, se deberá contar con la opinión de los ciudadanos para ser asertivos en las soluciones que se planeen en la ciudad.

Para ello el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas tendrá audiencias públicas en las colonias y comunidades de la capital, donde se escuchará a los zacatecanos.

Diariamente, explicó el doctor Verver, se instalarán audiencias públicas en las demarcaciones de la ciudad en un horario de 17:00 a 19:00 horas. 

Estas acciones se llevarán a cabo con el fin de atender las necesidades primarias de los zacatecanos, además de tener un panorama certero de lo que sucede en la capital.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x