Detiene PGJE de Coahuila, a presunto asesino en Zacatecas

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, en coordinación con su similar en Zacatecas, lograron la detención en el municipio de Concepción de Oro de Gregorio Esquivel Sánchez, acusado de homicidio.

La PGJE señala que luego de realizar diversas investigaciones, dieron con el paradero del imputado en el ejido La Morita, del citado municipio en Zacatecas, a donde había escapado.

La dependencia detalló que una vez localizado, la PGJE solicitó la colaboración de su similar en Zacatecas para llevar a cabo la detención.

Refiere que a Esquivel Sánchez se le acusa de haber privado de la vida por ahorcamiento a José Ángel Montes Cardona en hechos cometidos el día 11 de mayo de 2014 en domicilio calle Brasilia la colonia Lomas del Refugio.

Señala que su detención fue de acuerdo al mandato emitido por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Materia Penal en contra de Esquivel Sánchez por el delito de homicidio simple doloso.

La PGJE mencionó que el detenido fue ingresado por elementos de la Policía Investigadora al Centro de Reinserción Social para ser juzgado por el Juez de la Causa.

Destaca además que con la detención de este sujeto, la PGJE refrenda su compromiso con la población e invitan a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089.


LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x