Liberan instalaciones de la DTTV; escuchan demandas de taxistas

Zacatecas, Zac.- Trabajadores del volante que permanecían en la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) accedieron a liberar las instalaciones de la dependencia tras entablar un diálogo con Julio César Chávez Padilla, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana de la Secretaría General de Gobierno (SGG).
 
Durante el encuentro sostenido esta mañana en la explanada de la DTTV, y en presencia de Luis Alfredo Chávez González, director de la corporación, Chávez Padilla atendió a los taxistas y escuchó sus demandas e inquietudes.
 
Asimismo, les refrendó el compromiso de la secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, de atender sus peticiones y realizar una revisión del procedimiento para otorgar las concesiones.
 
Igualmente, el funcionario estatal reiteró que la actual administración actuará en estricto apego a la ley, pero también garantizará el respeto a los derechos de los trabajadores del volante.
 
Por su parte, Luis Alfredo Chávez González dijo que el proceso para la entrega de concesiones se realizó acorde con el reglamento, la ley y la convocatoria que fue emitida para tal fin.
 
Finalmente, dio a conocer que el personal de las diversas áreas de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad trabaja con normalidad, y que la ciudadanía ya puede acudir a realizar cualquier trámite.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x