Entrega DIF de Guadalupe pañales en comunidades rurales

Guadalupe, Zacatecas.- La Presidencia Municipal de Guadalupe, a través del sistema Municipal DIF, hicieron entrega de pañales a un total de 270 familias de comunidades rurales así como de colonias de la cabecera municipal, dando así respuesta positiva a las solicitudes que habían hecho llegar en beneficio de niños, adultos mayores y jóvenes con discapacidad.

Así lo informó el director del SMDIF, Mario Alberto Vera Dávila, tras señalar que dadas las necesidades económicas en que se encuentran las familias más vulnerables de Guadalupe en atender a sus  familiares.

Advirtió que el alcalde Roberto Luévano Ruíz, designó esta alternativa para apoyar a quienes requieren una ayuda para solventar algunas necesidades fisiológicas diarias de algún integrante de familias con índice de marginación evidente.

Esto fue el resultante de las peticiones, que se presentaron en la audiencia pública realizada en la comunidad de Tacoaleche y en el SMDIF y previos estudios socioeconómicos, se llevó a efecto la entrega de estos estos implementos a las familias que así lo requieren.

En ese sentido, la señora Ana Elena Rosas Orcajo Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó varias paquetes a madres jefas de familia, en las instalaciones de DIF.

Las familias beneficiadas, agradecieron el apoyo que les brinda el alcalde Roberto Luévano Ruiz así como ella misma, pues el apoyo en beneficio de sus padres y sus hijos, que aminora los gastos recurrentes que tienen para atender las necesidades fisiológicas de sus familiares.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x