La Colonia Estrella de Oro estaba fracturada; hoy vuelve a la normalidad: Vázquez

Zacatecas, Zac.- Durante una visita a la colonia Estrella de Oro, donde participó de las festividades religiosas con los vecinos, el alcalde Carlos Peña Badillo recibió del presidente de Comité de Participación Social, José Antonio Vázquez Medina, un reconocimiento.

En un breve mensaje, el representante de la colonia dijo que decidió hacerle esta distinción a Carlos Peña, “por su forma decente y sencilla de tratar a la gente, por su cercanía, por su buen carácter, y sobre todo por el esfuerzo que ha hecho no solo por la colonia, sino por todo el municipio, además por su calidad de persona y porque ha sabido cumplir”.

El presidente del Comité expresó que hay felicidad entre la gente de la capital, y en lo particular, dijo estar agradecido porque en su colonia había fracturas de tipo moral, incluso religiosa y él, con su cercanía logró unir a la gente.

De igual forma, hizo extensivo su agradecimiento a su equipo de trabajo, ya que todos tienen mucho que dar a su colonia, por lo que, le reiteró Vázquez Medina al presidente Peña Badillo, “cuente con mi amistad, porque lo considero mi amigo”.

El alcalde agradeció el detalle del representante de Estrella de Oro, y por la cálida recepción, así como por darle la oportunidad todos los vecinos de convivir con ellos; “nosotros en respuesta, estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para no defraudar esa confianza, y para lo que todos los días tratamos de seguir haciendo un buen equipo de trabajo, cercano a la ciudadanía”.

Recordó que aún faltan dos años de trabajo conjunto, en los que desea dejar huella, dejando acciones de beneficio común.

Durante su visita, el alcalde atendió a varias personas en audiencia pública, de las cuales destacó la solicitud que le hizo “Adela”, persona con problemas de salud psicológica y quien se encarga de cuidar a una joven; la mujer le pidió apoyo para reconstruir los techos de su casa, para lo que giró instrucciones al DIF para constatar qué tipo de atención se le dará.

Otra madre de familia le pidió becas de estudio para alguno de sus hijos, en tanto que el líder del grupo de matlachines le pidió apoyo para adquirir sus uniformes; también le solicitaron la donación de un terreno donde puedan los vecinos hacer sus reuniones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x