En marcha campaña anual de vacunación contra Influenza en Issstezac

Zacatecas, Zac.- Víctor Rentería López, director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), puso en marcha la campaña anual de vacunación contra Influenza para el personal.
 
El funcionario informó que con las medidas preventivas de fomento a la salud implementadas en el Issstezac, el ausentismo laboral se redujo en 38 por ciento durante 2014.
 
Rentería López comentó que todas estas acciones son de gran importancia para esta administración, ya que se fomenta la buena salud entre los trabajadores del Issstezac y se combate el ausentismo laboral debido a enfermedades de cualquier tipo.
 
Gabriel Navarrete, titular del área de Fomento a la Salud de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social, informó que esta jornada de vacunación terminará el 1 de diciembre, será itinerante y visitará todas las áreas del Issstezac locales y foráneas.
 
La vacunación se da gracias al apoyo del IMSS, institución que proporciona personal y las vacunas. Este año, la campaña se ampliará: además de proteger a los trabajadores del Issstezac, también se aplicará a los padres de éstos.
 
La vacuna protege contra Influenza A H1N1, A H3N2, así como virus California y Switzerland, y ayuda a disminuir el posible contagio de enfermedades respiratorias agudas y agresivas que llegan durante la temporada invernal.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x