Formato de informe no propicia la gobernabilidad democrática: PRD

Zacatecas, Zac.- El diputado Iván de Santiago, al expresar el posicionamiento del grupo parlamentario del PRD, criticó el formato del informe de gobierno, ya que dijo, plantea un esquema constitucional de gobierno y de relación entre poderes que no propicia la gobernabilidad democrática entre poderes, partidos políticos y sociedad.

Durante la sesión de la 61 Legislatura, añadió que a cuatro años de ejercicio gubernamental, no hay rumbo, ni liderazgo político en Zacatecas, menos se observa un proyecto de desarrollo coherente y articulado.

El diputado mencionó que todas las fuerzas políticas están obligadas a hacer realidad una práctica basada en el diálogo, los acuerdos, el respeto y la tolerancia, para lograr construir los consensos que se requieren.

Señaló que el grupo parlamentario del PRD, va por el rescate del estado y para ello actuarán con firmeza y respeto, que tienen un proyecto político que reconcilia a Zacatecas con su pluralidad política, social, económica y cultural, llamando a todas las fuerzas políticas a hacer una realidad basada en el dialogo, en los acuerdos, el respeto y la tolerancia para alcanzar los consensos y acuerdos que se requieren.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x