Ordeña ilegal provoca explosión en ducho de Pemex en Ojocaliente

Zacatecas, Zac.- La ordeña ilegal de un ducto de gasolina propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), provocó una explosión que dejó severos daños y calcinó por completo un camión de carga en donde los ladrones pretendían transportar por lo menos 15 mil litros del combustible en varios bidones de plástico.

El siniestro tuvo lugar en la comunidad de San Cristóbal, en el municipio de Ojocaliente, que se localiza a 54 kilómetros al sur de la capital de Zacatecas.

Efectivos de la Onceava Zona Militar del Ejercito Mexicano, la Policía Federal (PF) , la Policía Federal Ministerial (PFM), Protección Civil del estado y agentes del Ministerio Público se dieron cita en el lugar para dar fe de los acontecimientos.

El informe preliminar de las autoridades indican que al llegar al lugar de los hechos localizaron un camión de carga tipo Tortón, con placas de circulación del Servicio Público Federal 912-EA-7, y en la parte posterior del mismo varios recipientes grandes de plástico que fueron consumidos por el fuego.

Tras realizar una inspección en el lugar se encontró a 15 metros de donde estaba el camión incendiado una toma clandestina instalada sobre el ducto que transporta gasolina.

LNY/Agencia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x