«Asunto finiquitado» denuncia contra Geovanna Bañuelos

* Comparece la petista en la Procuraduría de San Luis Potosí

Zacatecas, Zac.- Geovanna Bañuelos de la Torre, comisionada política del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, compareció ante la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, para aclarar la denuncia que interpuso el cantante José Julián.

La petista afirmó que el asunto fue «finiquitado», en lo que llamó, «una respuesta puntual a los ataques de las autoridades estatales» de Zacatecas.

A través de su cuenta de Facebook, Bañuelos de la Torre señaló: «No nos doblegamos ante presiones, chantajes, ni amenazas. El que nada debe, nada teme».

Y agregó: «Terminamos de manera satisfactoria la audiencia de Conciliación en la Procuraduría» del estado de San Luis Potosí.

Geovanna Bañuelos, quien fue involucrada, junto con el senador David Monreal Ávila, y el ex candidato Salvador Llamas, en un asunto legal tras la contratación del cantante José Julián, que actuó en Fresnillo y alegó que no le pagaron, aseguró que el asunto había quedado «finiquitado gracias a Dios». Cabe destacar que la denuncia se interpuso hace dos años.

«Ahora podré enfocarme a trabajar, mientras el Gobierno encuentra otra manera de atacarnos. Un beso y mi agradecimiento a quienes estuvieron al pendiente y nos manifestaron su solidaridad», respondió la ex diputada en su red social, en donde publicó una fotografía de ella a las puertas de la Procuraduría del estado.

LNY/CGVD

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x