Pedro Inguanzo y Raúl Estrada toman posesión a jóvenes priistas

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de incorporarse a las tareas propias de las juventudes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron protesta los integrantes del comité municipal de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) del municipio de Zacatecas.

Luego de tomar protesta como presidente de EJR, Francisco Javier Medina Solís aseguró que “Hoy se abren nuevas puertas de oportunidades para todos nosotros quienes nos interesamos en formar parte de una estructura política, de conocer cómo es la política, pero sobre todo un grupo comprometido con las causas que aquejan a la sociedad”.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, luego de felicitar y reconocer a los jóvenes que se interesan en participar en las actividades políticas los exhortó a que “trabajemos en unidad por el partido en la capital y en el estado”.

En su intervención, Pedro Inguanzo González, invitado especial a este evento de toma de protesta destacó que “la fortaleza de nuestros jóvenes está presente en el PRI y en la sociedad, en gran medida se debe a la gran capacidad de la iniciativa, del trabajo, del esfuerzo, de lucha y, porque no decirlo, de compromiso y disciplina al respeto y formación”.

El también invitado especial a este acto político, Raúl Estrada Day, luego de expresar a los jóvenes que en la política no hay pausas sino que es permanente y cotidiana agregó que “los partidos y la política como tal es llegar a los buenos acuerdos para aspirar a la democracia, como único freno que tenemos para frenar la violencia”.

La diputada local Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, invitó a los nuevos integrantes del comité municipal de EJR a trabajar con ánimo y les dijo: “vayan ustedes con esa seguridad y confianza que otorga ser parte del más histórico, ganador y grande de todos los partidos; pero también con esa gran responsabilidad que representa ser un verdadero priista; es el momento de los jóvenes, es el momento de los jóvenes priistas, es el momento de ustedes”.

Jorge Luis Castrellón Roussell, presidente en el municipio de Unidad Revolucionaria (UR) aseguró que esta organización política juvenil “es la mejor en el estado, no por el número de afiliados sino porque tenemos sustancia, trabajo, ideas y proyectos”.

A su vez, el secretario general de PRImx, dijo que “trabajando en conjunto, con compromiso y responsabilidad, los jóvenes podemos lograr cualquier objetivo que nos dispongamos. La meta principal es forjar una gran cadena de jóvenes comprometidos y preparados, que se apoyen unos a otros y que no exista división entre las diferentes organizaciones”.

En el evento estuvieron presentes, además, Josué Mojarro, presidente estatal de la Unidad Revolucionaria, quien fue el encargado de tomar la protesta estatutaria, así como Juan Francisco del Real Sánchez, presidente de la Fundación Colosiofilial Zacatecas y un gran número de jóvenes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x