Presentan boleta para consulta en Estado de México

Agencias México.- Las organizaciones Alianza y Propuesta Cívica se declararan listas para la organización y el desarrollo de la consulta ciudadana del próximo domingo en los 125 municipios del Estado de México y que definirá una alianza entre el PAN y el PRD para la gubernatura estatal.
En conferencia de prensa, el presidente de Alianza Cívica, Rogelio Gómez Hermosillo, anunció que el proceso va caminando pero por ello ya están preparados y organizados para el ejercicio.
De manera paralela presentaron la boleta con la que los militantes y simpatizantes del PAN y del PRD participarán en este ejercicio el próximo fin de semana.
En la boleta se le consulta a la ciudadanía si estaría de acuerdo en una alianza PAN-PRD que postulen a un candidato común y una misma plataforma para el próximo 3 de julio.
Gómez Hermosillo anunció que las mesas receptoras serán aproximadamente mil en los 40 distritos electorales además se imprimieron 600 mil boletas y se plantea que sean repartidas aproximadamente 350 por casilla.
Al concluir el conteo el próximo domingo los resultados de casa mesa serán vaciados y enviados a través de un mensaje SMS para que al llegar las actas se cotejen ambos resultados.
Esa misma noche se darán a conocer los resultados preliminares y será hasta el 30 de marzo cuando el consejo consultivo de a conocer los resultados definitivos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x