Arrancan aspirantes a dirigir el SPAUAZ, campaña proselitista

spauaz

Zacatecas, Zac.- Los aspirantes a dirigir el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) iniciaron hoy, y hasta el 12 de mayo, sus campañas proselitistas entre los docentes a quienes expondrán sus propuestas.

Los candidatos que contienden para llegar a la Secretaría General del SPAUAZ son: Lilia Guadalupe Lugo Balderas, Manuel Rivera Escobedo, José Crescenciano Sánchez Pérez, Alberto Vélez Rodríguez y Tonatiuh Saucedo Anaya.

Los comicios para sustituir en el cargo a Antonio Guzmán Fernández, actual dirigente del sindicato de académicos, se llevarán a cabo el próximo 14 de mayo, en todas las unidades académicas de la máxima casa de estudios.

Lilia Guadalupe Lugo Balderas (53 años) es egresada de la Escuela de Enfermería; Manuel Rivera Escobedo (32) es Ingeniero e Sistemas por el Instituto Tecnológico de Zacatecas. Asimismo, José Crescenciano Sánchez Pérez (59 años) es egresado de la Unidad de Ciencias Químicas; Alberto Vélez Rodríguez (46) es Ingeniero Eléctrico y Tonatiuh Saucedo Anaya (32), Licenciado en Física.

Entre los requisitos exigidos para encabezar el SPAUAZ está el no ser funcionario público ni miembro de partido político y haberse separado del cargo en caso de ser director, responsable de programa o integrante de la actual administración universitaria.

LNY/Agencia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x