Los perredistas Rafael Flores y Gilberto Zamora no actúan con dignidad: Udena

felipe pinedoZacatecas, Zac.- Felipe Pinedo Hernández, integrante de la expresión perredista Unidad Democrática Nacional (Udena) denunció el autoritarismo en la actual Legislatura, muestra de que no se está respetando  los protocolos legislativos.

Lamentó que los diputados perredistas Rafael Flores Mendoza y Gilberto Zamora Salas hayan votado a favor de esta iniciativa desatendiendo la línea política del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y atendiendo intereses personales de aspiraciones políticas propias.

“Estoy seguro que el PRI no los necesitaba para hacer esa mayoría. Ellos al votar, simple y llanamente se ponen del lado de esta fracción, la cual actúa como una gavilla porque no están siendo respetados los procesos legislativos.”

En este sentido, dio a conocer que propondrán en reunión de secretariado la expulsión de ambos legisladores de partido. “Si ellos no quieren atender la línea política del partido, deberían de actuar con mayor dignidad”, subrayó.

Durante la reunión abrirían un procedimiento para que se revise su actuar y su compromiso hacia el partido hacia sus propios intereses. “Ellos no se mandan solos, sobre todo Rafael Flores que es un diputado plurinominal, quien ganó con los votos de todo el partido, por lo que debería tenerle respeto al instituto político”.

La situación de ambos legisladores es grave, resaltó, ya que siguen rompiendo la línea política perredista.

Pinedo Hernández enfatizó que ambos legisladores deberán de hacer una reflexión y pensar en su permanencia en el PRD.

La aprobación de dicha ley, aludió, tiene consecuencias legislaturas graves, ya que se están atropellando los derechos de terceros, en este caso los profesores.

Afirmó que la gravedad de la aprobación de esta ley es que los profesores van a tener que realizar un examen anual, e independientemente de que tengan 25 años laborando, si reprueban el examen van a ser despedidos sin ningún derecho a indemnización.

“El detalle es que el examen es a libre albedrío y no tienen derecho a réplica del mismo. El resultado es tajante: Repruebas y te vas”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x