Se debe castigar la omisión de Guillermo Huizar: Movimiento Ciudadano

Zacatecas, Zac.- La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano analiza la posibilidad de interponer una denuncia penal contra el secretario de la función pública, Guillermo Huizar Carranza, por solapar actos de nepotismo al interior de la Seduzac.

Saul Monreal avila, líder de ese partido en Zacatecas, señaló que Huizar Carranza ha omitido sus funciones de auditoría y transparencia, lo cual es muy preocupante.

«Espero que ahora sí de signos de vida el corrupto y solapador de Memo Huizar, solapador» para que actúe conforme a la ley, resaltó.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila dijo: «Valoraremos en Movimiento Ciudadano una denuncia penal porque también se requiere castiga la omisión».

Ello, luego de que saliera a la luz pública que el titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Marco Vinicio Flores, habría ingresado a sus familiares a la nómina de esta dependencia.

Monreal Ávila expuso el gobierno estatal ha caído en la corrupción, nepotismo, opacidad, desorden financiero y desatención social.

Manifestó que esas prácticas que acabaron con la ex gobernadora Amalia García son las mismas que ahora reproduce Miguel Alonso, pero «corregidas y aumentadas».

LNY/RFST

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x